Feria Europa Coopera 2019 (mayo de 2019)

La Fundación de Estudios Para la Aplicacion del Derecho – FESPAD-, participó este miércoles 8 de mayo de la tercera edición de Europa Coopera: Expo 2019, en CIFCO, donde se expuso los diferentes proyectos ejecutados por la fundación con el apoyo de la Unión Europea en El Salvador.

La inauguración contó con los embajadores de los Estados miembros de la Unión Europea, quienes resaltaron el compromiso de seguir ayudando a El Salvador.

El evento, el cual se da en el marco del Día de Europa que se celebra cada 9 de mayo, contó con información de becas, comercio, cultura y la presentación de resultados en proyectos financiados por la Unión Europea.

En nuestro stand  visibilizamos el propósito de la contraloría ciudadana y de la incidencia que se puede lograr, bajo el enfoque de la participación colectiva e individual, haciendo especial énfasis en los programas sociales que se enmarcan en el Plan Social de El Salvador 2014-2019.

Nuestro stand fue visitado, en su mayoría, por jóvenes, líderes y lideresas de las comunidades que desean conformar equipos para ejercer su derecho de participación ciudadana.